sábado, 16 de marzo de 2019

¿Qué es lo que sucede en los 21 días posteriores a recibir una Iniciación de Reiki?



A este período se lo llama  “los días de Purificación”. La limpieza y desintoxicación se produce en todos los aspectos (cuerpos) de la persona; por lo tanto es  posible experimentar cambios a nivel físico, emocional y mental.
El físico manifiesta cambios en la necesidad de ingerir alimentos específicos que quizás antes no nos llamaban la atención. También, sin esfuerzo, otro tipo de productos se apartan de la dieta diaria  y  el consumo de agua se hace indispensable.
El descanso profundo, la vitalidad en aumento y la actividad onírica son efectos clásicos de cómo el Reiki llega para quedarse.
En cuanto al campo emocional, pueden surgir recuerdos y vivencias que hayan afectado de algún modo la salud integral. Esto puede desembocar en llanto, en la necesidad de hablar del pasado, en intentar reparar relaciones o situaciones; enfocando en la premisa de cerrar ciclos.
En el aspecto mental, se manifiesta la lucidez para registrar qué pensamientos y creencias nos han influenciado negativamente y al observarlos con la voluntad precisa de modificarlos; cambiar hábitos y mandatos se nos hace más fácil pudiendo sostenerlo en el tiempo.

Reiki es una técnica sencilla y efectiva, cada vez con más adeptos que comparten sus conocimientos.
La formación en Reiki consiste en tres niveles de formación y un cuarto que permite ser Maestro de la técnica. En cada iniciación es requisito completar la instancia con 21 días de purificación y de apropiación de lo enseñado. Esta modalidad implica que la limpieza  interior será cada vez más profunda.
Sabiendo que siempre tendremos algo que aprender, que superar, de trascender; los niveles de Reiki nos ayudan a contar con herramientas propias para avanzar de la mejor manera posible.

Ivana Rugini
Reiki Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario