viernes, 1 de noviembre de 2019

Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son los archivos que componen  “El libro de la vida”. Es la información del pasado, del presente y de los potenciales del futuro.
Cuando el concepto de R. A. llega a nuestra vida es una señal de que el alma tiene la clave para salir de los problemas e incertidumbres repetitivas.
Requerir una lectura del Registro Akáshico es conectarse con la sabiduría del alma y permitir que nos llegue la información  de manera más amplia para abordar el “aquí y ahora”.
¿En qué consiste una lectura de R. A.?
Al abrir los R. A. del consultante, el lector comienza a percibir la información disponible para esa persona en este momento evolutivo. Dichos conocimientos pueden referirse a situaciones o vínculos problemáticos, bloqueos profesionales, miedos, dudas existenciales, cuestiones de salud, etc.
El consultante puede hacer preguntas y repreguntar en todo momento.
¿Qué tipo de preguntas pueden formularse?
Todas aquellas cuestiones que enriquezcan el desarrollo personal y espiritual de quien consulta.
A modo de ejemplo:
¿Por qué y para qué me está sucediendo esto…?
¿Qué tengo que aprender del vínculo con…?
¿Cuál es el origen de esta  enfermedad?
¿Dónde se aloja el bloqueo a la abundancia y al amor de pareja?
¿Por qué todo me cuesta tanto?
¿Qué tengo que aprender de mis padres? ¿Por qué los elegí?
¿Qué necesitan mis hijos de mí? ¿Para qué me eligieron? ¿Qué vienen a mostrarme ellos?
¿Qué vengo a manifestar en esta vida? ¿Cuál es mi misión?
Los efectos inmediatos de una lectura de R.A. consiste en:  paz y  alivio dispensados por la comprensión del origen de lo que nos aqueja, además de  aportar la claridad, la posibilidad y las herramientas para el cambio.
Nadie se va igual después  de una lectura de registros. El alma encuentra su lugar para expandirse y ser escuchada…

                                                            Lic. Ivana Rugini


No hay comentarios:

Publicar un comentario